Servicios

Conoce nuestros servicios
DEPILACIÓN CON HILO

Técnica milenaria con orígenes de asia del sur que remueve el vello de raíz y es utilizada para depilación facial. Cuenta con excelentes beneficios, previene las arrugas, no irrita la piel, y no tumba el párpado.

DEPILACIÓN CON CERA

Ofrecemos el servicio de depilación con cera con distintos productos de depilación para tu tipo de piel.

DEPILACIÓN LASER DIODO

Te presentamos Alma beauty Remove, última tecnología de láser diodo a base de frío con modalidad SHR en movimiento hace del tratamiento más agradable al cuerpo, para todo tipo de piel y sin alejarte del sol. La evaluación es gratuita.

CEJAS

Las cejas son el marco del rostro y es por esto que ofrecemos los mejores servicios para el diseño y cuidado. Técnicas avanzadas y con los más altos estándares de higiene y tecnología te traemos: Micropigmentación o sombreado permanente, microblading, semipermanente, y variedad de productos para el cuidado de las cejas.

PESTAÑAS

Contamos con un menú de servicios para pestañas utilizando productos de la más alta calidad.

Entre las más distinguidas tenemos: extensiones de pestañas pelo a pelo, por punto, de hilera, rizados y productos especiales para la hidratación y cuidado de las mismas.

FACIALES

Con las mejores líneas de productos para tratamientos faciales, tu rostro quedará impecable.

La consulta cosmetológica es gratuita.

CORPORAL

Conoce todos nuestros tratamientos integrales corporales desde tonificar hasta reducir tallas. Contamos con cabinas privadas para tratamientos personalizados además de nuestra cabina de cera para la depilación corporal. Y para esos días de estrés tenemos una variedad de masajes relajantes de pies a cabeza.

MAQUILLAJE DE EVENTOS

Para cualquier tipo de eventos ven y realiza tu maquillaje profesional con nosotros.

TATUAJES DE HENNA

Diseños exclusivos y personalizados con productos naturales y duración de 1 semana.

CONVENIOS CORPORATIVO

Únete a nuestros convenios corporativos y realiza tus días de belleza con nosotros.  Regala beneficios extras a sus colaboradores. Escribenos para más información  a  info@depiexpress.com

6875.2448