¿Quiénes Somos?

Depi Express, es un espacio dedicado a embellecer las cejas de todos, somos pioneros y número 1 en depilación con hilo que  llegó a Panamá a revolucionar y quedarse para ser parte de nuestra rutina de belleza.

Desde el 2014 abrimos las puertas de la depilación con hilo express, accesible para todos, rápido y sin previa cita.

Nuestro concepto surgió por la necesidad del público que conocía de esta espectacular técnica y era difícil acceder a ella. Esta técnica milenaria es la más recomendada por dermatólogos en todo el mundo porque  aporta grandes beneficios ya que  no irrita la piel, no tumba el párpado, el diseño es más perfecto y preciso además de retardar su crecimiento, entre otros.

En Depi Express no solo contamos con la depilación con hilo en las cejas si no en todo el rostro y otros servicios de valor agregado como las extensiones de pestañas, rizado de pestañas, maquillaje profesional, micropigmentación, microblading, semipermanente, tatuajes de henna, cabinas equipadas y privadas para tratamientos integrales corporales como láser diodo, cera, faciales y masajes relajantes.

Contamos con productos de alta calidad y así garantizar a nuestros clientes un servicio de primera y una experiencia inolvidable.

Te invitamos a disfrutar de este hermoso concepto de belleza.

6875.2448